Detección de tuberías

Limpiezas Limsa - Servicios de detección de tuberías y limpieza de cañeríasEn Limpiezas Limsa garantizamos extraordinarios resultados con nuestros sistemas de detección de tuberías.

Disponemos de un moderno equipamiento para el desarrollo de inspeccion de tuberias, como:

 

  • Detector de tuberías.
  • Cámara para tuberías.
  • Detector de arquetas.
  • Desatascadores de tuberías.

Gracias a nuestros medios tecnológicos, combinados con los años de experiencia del personal que integra la empresa, podemos asegurar altos niveles de calidad, ahorro, tiempo y dinero en la inspección y detección de tuberías, porque somos desatascadores de tuberías profesionales en Alicante.

Limpiezas Limsa - Servicios de detección de tuberías y limpieza de cañeríasUno de nuestros propósitos es cubrir la demanda actual en el ámbito de la la inspección de tuberías, desatascos, detección y localización de fugas de agua. Pero además, nuestros desatascadores de tuberías están especializados en la limpieza de las mismas en Elche y resto de provincia. Actualmente, contamos con maquinaria y con vehículos que nos permiten llevar a cabo las diferentes tareas de manera efectiva.

Blogs solidarios con el medio ambiente y ecosistema de Limpiezas Limsa:

Limpiezas Limsa con el MEDIO AMBIENTE con la SOSTENIBILIDAD y con el ECOSISTEMA

Damos servicio en toda la provincia de Alicante, tanto de inspección de tuberías como de limpieza y contamos con los mejores desatascadores de tuberías de Alicante y Elche.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS! MEDIO AMBIENTE Y ECOSISTEMA Blog.

Tlf. 96 568 04 42
Móvil: 630 02 96 62
info@limpiezas-limsa.es
Torrellano Alto, 4 P-3
CP 03320 - ELCHE
(Alicante)