Tuberías

Limpiezas Limsa - Limpieza, desatascos y mantenimiento de tuberíasEstamos especializados en ofrecer las mejores alternativas para la solución de obstrucciones en las redes de saneamiento y tuberías. Nuestros clientes nos eligen gracias a que disponemos de los mejores servicios tecnológicos y personal cualificado para desarrollar con éxito las actividades relativas a la limpieza de tuberias y desatascos.

Somos expertos en:

La maquinaria de Limpiezas Limsa le garantiza el éxito de su trabajo y su experiencia avala su trabajo en la eliminación de las obstrucciones . Si necesita retirar los desechos o acumulaciones de partículas de su tubería atascada no dude en llamarnos.

Ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Detector de tuberías.
  • Inspección de tuberías.
  • Limpieza de tuberías.
  • Desatacadores de tuberías.
  • Cámara para tuberías.

Limpiando su tubería no solo ahorrará dinero, sino que también evitará problemas futuros de salud causados por aguas estancadas.

Blogs solidarios con el medio ambiente y ecosistema de Limpiezas Limsa:

Limpiezas Limsa con el MEDIO AMBIENTE con la SOSTENIBILIDAD y con el ECOSISTEMA

 

Damos servicio en toda la provincia de Alicante:Alicante, Elche , Torrevieja, Orihuela, Elda, Aspe, Villajollosa, Benidorm….etc. Póngase en contacto con nosotros y solicite información sobre los servicios que prestamos. Presupuesto sin compromiso.

Siéntase seguro y tranquilo con nuestros servicios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS! MEDIO AMBIENTE Y ECOSISTEMA Blog.

 

Tlf. 96 568 04 42
Móvil: 630 02 96 62
info@limpiezas-limsa.es
Torrellano Alto, 4 P-3
CP 03320 - ELCHE
(Alicante)