Limpieza de pozos

Somos especialistas en limpieza de pozos, desatascos, detección de tuberías y otras acciones relacionadas con el mantenimiento de los sistemas de saneamiento. En Limpiezas Limsa disponemos de tecnología vanguardista, sofisticados mecanismos que nos permiten realizar diferentes tipos de limpiezas:

Forman parte de la infraestructura de la empresa una variedad de vehículos que son utilizados para diversos trabajos tales como limpieza de fosas septicas, pozos ciegos o resolver problemas con aguas estancadas y en todo tipo de terrenos rurales y urbanos. Nuestra flota de camiones se adapta fácilmente a los accesos más complejos.

Recomendamos llevar a cabo de vez en cuando la limpieza de pozos dado que el agua se filtra en la tierra, arrastrando consigo moléculas arcillosas que van obstruyendo los manantiales o fuentes en el fondo de los pozos.

Garantizamos un trabajo de pocería rápido, eficaz y seguro empleando los recursos más modernos en tecnología para fugas de agua, inspección de tuberías y vaciado de fosas sépticas. Contamos con una plantilla de profesionales entre ellos poceros y desatascadores de tuberías para ejecutar actividades u obras de pocería tanto de pequeña como de gran envergadura.

Venga y conózcanos, realmente le ofrecemos un servicio de limpieza de total calidad y eficiencia en el menor tiempo posible y con las tarifas más interesantes del mercado. Estamos dotados con todos los equipos necesarios, como detector de tuberías, cámara para tuberías o detector de arquetas, que nos permiten diversificar nuestros servicios y así proporcionarle una amplia gama de limpiezas.

Si tiene cualquier problema con su pozo o necesita la limpieza de fosas sépticas en Alicante y o en la provincia, no dude en contactar con nosotros. Apueste por un servicio fiable, profesional y con garantía.

Blogs solidarios con el medio ambiente y ecosistema de Limpiezas Limsa:

Limpiezas Limsa con el MEDIO AMBIENTE con la SOSTENIBILIDAD y con el ECOSISTEMA

 

 

Tlf. 96 568 04 42
Móvil: 630 02 96 62
info@limpiezas-limsa.es
Torrellano Alto, 4 P-3
CP 03320 - ELCHE
(Alicante)