Limpieza de metales

La industria de la limpieza de metales tiene su enfoque en exclusión de aceites, grasas y eliminación de residuos inorgánicos de las superficies y piezas de metal. La efectividad de este tipo de limpiezas depende en gran parte de los métodos y equipamiento que se utilice para llevar a cabo este trabajo. En Limpiezas Limsa contamos con excelentes sistemas de agua, aire y arena a presión para realizar tanto este tipo de trabajos como:

Nuestras modernas técnicas en el ámbito de las limpiezas nos permiten eliminar las impurezas devolviendo el aspecto original a cualquier superficie. Si tiene alguna duda puede llamarnos, tenemos la solución más adecuada para el servicio de limpieza que necesite. Disponemos una gran variedad servicios.

Una de las técnicas más utilizadas para la limpieza de metales es el chorro de arena a presión que elimina las impurezas y factores contaminantes sin producir ninguna modificación o daños en la superficie. Los resultados que se obtienen a través de este proceso son increíbles, además, este mecanismo es ideal para:

  • Restauración de fachadas, muros, edificios, etc.
  • Mobiliario urbano y monumentos.
  • Limpieza de maquinaria industrial.
  • Limpieza de enrejados, verjas y estructuras metálicas.

¡Venga y compruebe la efectividad de nuestros sistemas de limpieza de metales !

Ofrecemos servicio en Alicante y provincia.

 

Blogs solidarios con el medio ambiente y ecosistema de Limpiezas Limsa:

Limpiezas Limsa con el MEDIO AMBIENTE con la SOSTENIBILIDAD y con el ECOSISTEMA

Tlf. 96 568 04 42
Móvil: 630 02 96 62
info@limpiezas-limsa.es
Torrellano Alto, 4 P-3
CP 03320 - ELCHE
(Alicante)