Limpieza de fachadas

Todos los servicios de limpieza que necesita los encontrará en una sola empresa: Limpiezas Limsa. Desde 1987 realizamos limpiezas y desatascos de todo tipo. Disponemos de los mejores profesionales, entre los cuales destaca el servicio ofrecido por nuestros desatascadores de tuberías y poceros en Alicante provincia con gran experiencia en el sector de las redes de saneamiento.

Actualmente, tenemos un exclusivo servicio de limpieza de superficies en Alicante que consiste en la eliminación de pintadas, sombras o manchas respetando el tipo de soporte y sin ocasionar daños a las paredes y fachadas.

Utilizamos modernos sistemas a través de agua, aire o arena a presión para la ejecución de actividades como:

Empleamos productos y materiales de primera calidad, seleccionados cuidadosamente para cada caso y trabajo por profesionales en el área de la limpieza de fachadas.

Además de este tipo de limpiezas, ofrecemos diversas e innovadoras soluciones para todo lo relacionado con desatascos y limpieza en las redes de drenaje:

Venga y conózcanos, somos una de las empresas más modernas y eficaces en Alicante y regiones cercanas como la localidad de Elche, Aspe, Crevillente o Elda. Gracias a nuestro esfuerzo y continua actualización podemos garantizar un servicio de elevada calidad y con precios realmente competitivos.