Limpieza de desagües

Acudimos de inmediato a su llamada para realizar limpieza de desagües y desatascos en Alicante. Para ello contamos con tecnología puntera y maquinaria adecuada, como cámara para tuberías y detector de arquetas con la que llevamos a cabo:

En Limpiezas Limsa, además de dar solución integral a los problemas de sus tuberías, le proporcionamos asesoramiento sobre el uso correcto, mantenimiento y limpieza de desagües para evitar atascos y obstrucciones en el futuro.

Estamos especializados en los siguientes trabajos y obras de:

Contamos con los mejores sistemas de limpiezas en Alicante, además de camiones totalmente equipados para desarrollar nuestra actividad tanto en terrenos rurales como urbanos.

La limpieza de desagües tiene gran importancia porque estos conducen el agua a las redes de saneamiento o alcantarillado y si llegaran a atascarse podrían provocar inundaciones. Por esta razón, en nuestra empresa creamos opciones innovadoras en el ámbito de las limpiezas, convirtiéndonos en sinónimo de calidad a la hora de ejecutar diferentes obras.

La obstrucción de tuberías es un problema bastante frecuente y en nuestra empresa ponemos a su servicio los medios más modernos para la limpieza y desatascos en Elche, en Aspe, Crevillente, Elda y en toda la provincia de Alicante en general.

Llámenos, atendemos de inmediato sus necesidades.

Tlf. 96 568 04 42
Móvil: 630 02 96 62
info@limpiezas-limsa.es
Torrellano Alto, 4 P-3
CP 03320 - ELCHE
(Alicante)