Limpiezas

Somos Limpiezas Limsa, una empresa dinámica y de dilatada trayectoria en el sector de las limpiezas, desatascos y pozos. Más de dos décadas al servicio de limpiezas en Alicante provincia nos ha consolidado como referentes en la zona.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en el área de saneamiento y limpiezas contando con una excelente propuesta de servicios:

El éxito de nuestro trabajo se ha basado en la calidad y la prestación de soluciones integrales de saneamiento con total dedicación y eficiencia, en el menor tiempo posible y con las tarifas más competitivas del mercado.

Disponemos de un equipo de poceros profesionales y desatascadores de tuberías para la ejecución de nuestro trabajo, que combinados con la infraestructura, maquinaria y equipos de última generación, nos permiten ofrecer una capacidad de limpieza de excelente calidad.

Llámenos y le proporcionaremos la limpieza inteligente para mejorar cualquier tipo de estructuras, tuberías, cañerías, desagües, etc… de las redes de saneamiento. Le esperamos.

Blogs solidarios con el medio ambiente y ecosistema de Limpiezas Limsa:

Limpiezas Limsa con el MEDIO AMBIENTE con la SOSTENIBILIDAD y con el ECOSISTEMA

 

¡ÚLTIMAS NOTICIAS! MEDIO AMBIENTE Y ECOSISTEMA Blog.