La empresa

 

Es necesario realizar tareas de desatasco, limpieza de tuberías y otros elementos de una manera periódica, el buen estado de las tuberías, colectores o pozos ciegos ayuda al bienestar medio ambiental. Este procedimiento continuado de limpieza o desatasco de tuberías evita la posibilidad de contagio de enfermedades generadas por la acumulación de bacterias creando un entorno mucho más aséptico y agradable.

En Limpiezas Limsa ofrecemos todo tipo de trabajos de saneamiento en la provincia de Alicante, desde desatascos en Elche a limpieza de tuberías en Alicante o limpieza de fosas sépticas en cualquier otra población. También realizamos vaciado y desatascos de fosas sépticas y contamos con un equipo de expertos en limpieza graffitis y zonas exteriores, como fachadas o cualquier otro tipo de superficie.

Limpiezas Limsa viene realizando esta labor desde hace más de 27 años, utilizando maquinaria adecuada y camiones tecnológicamente adaptados que garantizan la completa satisfacción a cada uno nuestros clientes y la calidad de los trabajos realizados. Recuerde que somos especialistas en limpieza de tuberías en Alicante, vaciado y desatascos de fosas sépticas o cualquier otra instalación de saneamiento.

Hacemos de cualquier tipo de tuberías y pozos lugares limpios, libres de molestos olores. Cuente con nosotros, le daremos el mejor asesoramiento y asistencia técnica si necesita servicios de:

Además, ofrecemos también servicios de limpieza y mantenimiento a domicilio de viviendas, empresas y redes públicas de alcantarillado.

Realizamos servicio de desatascos y vaciados de fosas sépticas en toda la provincia de Alicante: Elche, Alicante, Torrevieja, Orihuela, Elda, Aspe, Villajollosa, Benidorm….etc. Póngase en contacto con nosotros y solicite información sobre los servicios que prestamos. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Llámenos y solicite más información de nuestra área de cobertura.

Blogs solidarios con el medio ambiente y ecosistema de Limpiezas Limsa:

Limpiezas Limsa con el MEDIO AMBIENTE con la SOSTENIBILIDAD y con el ECOSISTEMA

 

Tlf. 96 568 04 42
Móvil: 630 02 96 62
info@limpiezas-limsa.es
Torrellano Alto, 4 P-3
CP 03320 - ELCHE
(Alicante)