Poceros

Contamos con un equipo de poceros altamente cualificados. En Limpiezas Limsa ofrecemos todo tipo de trabajos de pocería: desatascos, video inspección, limpieza, mantenimiento, detección.

En nuestra empresa disponemos de camiones equipados con tecnología puntera para acceder a todo tipo de zonas y realizar trabajos efectivos y garantizados. Le atendemos con rapidez ante cualquier avería que pueda tener en su hogar, empresa o zona comercial.

Con más de 25 años de experiencia, en Limpiezas Limsa nos preocupamos por evolucionar en nuestros servicios y satisfacer todas sus necesidades en:

Nuestros servicios se encuentran garantizados, pues tanto nuestro equipo humano como nuestra tecnología nos hacen ser una empresa de referencia en el sector. Póngase en contacto con nosotros somos especialistas poceros en Elche y en la provincia de Alicante en general.

Contamos con un equipo de asesores técnicos y comerciales, quienes están a su disposición antes, durante y después del servicio que le podamos ofrecer. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 965 680 442 o al móvil 630 029 662.