Fosas sépticas

En nuestra empresa trabajamos con una clara vocación hacia el progreso, desarrollando tecnología innovadora para atender cualquier trabajo relacionado con obras de pocería, redes de saneamiento y limpiezas.

Actualmente, disponemos de una excelente cobertura en los servicios de limpiezas en Alicante, desatascos en Alicante y desatascos en Elche, localidades que constituyen nuestro mercado de actuación más importante.

En Limpiezas Limsa contamos con probada experiencia, veinticinco años en el ámbito de las fosas sépticas y en la prestación de servicios y soluciones integrales para trabajos de:

Las fosas sépticas son sistemas de tratamiento para las aguas en las viviendas. Tienen la función de separar y transformar los sólidos contenidos en estas aguas. Generalmente, las fosas sépticas poseen dos compartimentos, uno para las materias pesadas y otro para las materias ligeras. En Limpiezas Limsa proporcionamos un servicio de limpieza general de estas estructuras.

Le invitamos a que consulte nuestra oferta de servicios. Llevamos a cabo distintas actividades vinculadas a la mejora de las redes de alcantarillado, pocería y saneamiento en general. Para esto contamos con el talento humano idóneo de nuestros poceros y desatascadores de tuberías.

Pregunte por nuestro servicio de vaciado de fosas sépticas en Elche. Estamos siempre comprometidos para proporcionar un servicio de calidad. Nuestro propósito es estar cada vez más cerca de los clientes y por este motivo brindamos un trato humano personalizado y todas las herramientas para ejecutar un trabajo exitoso.

Contacte con nosotros, estamos seguros de que quedará satisfecho.

Blogs solidarios con el medio ambiente y ecosistema de Limpiezas Limsa:

Limpiezas Limsa con el MEDIO AMBIENTE con la SOSTENIBILIDAD y con el ECOSISTEMA