Fosas sépticas Alicante

Realizamos limpieza de fosas sépticas en Alicante. Además, hacemos el mantenimiento de sus tuberías y el resto de accesorios de saneamiento. En Limpiezas Limsa usamos sistemas a presión para hacer limpiezas, además de contar con la mejor asistencia y profesionalidad de nuestro equipo de expertos.

Contamos con la experiencia necesaria para ofrecerle una inspección, detección y limpieza de fosas sépticas. Además, nuestros servicios son eficaces y con las garantías necesarias para que se ajusten a las necesidades del cliente.

En Limpiezas Limsa contamos con una variedad de camiones equipados con tecnología puntera con los que podemos trabajar en todo tipo de terrenos, tanto en zonas urbanas como rurales.

Disponemos de una variedad de servicios consulte esta web:

Póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas y seleccione los servicios que más se adapten a sus necesidades. Somos especialistas en vaciado fosa septica alicante, además de realizar servicio de limpieza de fosas sépticas en Elche, Elda, Crevillente, Aspe y otras localidades de Alicante. Nos encontramos en Torrellano Alto P-3, nº4 en ELCHE.

Tlf. 96 568 04 42
Móvil: 630 02 96 62
info@limpiezas-limsa.es
Torrellano Alto, 4 P-3
CP 03320 - ELCHE
(Alicante)