Vaciado fosa septica Alicante

 

Limpiezas Limsa - Desatascos, limpieza y vaciado de fosas sépticas

Una fosa séptica tiene como función principal separar los desechos sólidos de las aguas negras, que por su constante uso se han almacenado. Realizar la extracción de estos sólidos del agua, además de una limpieza por medio del vaciado fosa septica alicante de manera frecuente le permitirá:

limpieza de fosas septicas en alicante

Proteger el sistema de filtración.

  • Evitar una falla prematura en el sistema de acumulación de residuos.
  • Quitar materia sólida.
  • Combatir la excesiva acumulación de bacterias y así evitar la propagación de
  • posibles enfermedades.

En Limpiezas Limsa entendemos la importancia de hacer una limpieza de fosas septicas en alicante cuidando de cada detalle para así lograr una extracción completa de los desechos. Cumplimos con las más estrictas normas de seguridad y calidad que este tipo de trabajos precisa.

Por tanto, si está buscando un equipo altamente cualificado en el vaciado de fosas septicas en Alicante, Elche o en cualquier otra localidad de la provincia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en desatascos, detección de tuberías, limpieza de alcantarillado y limpieza de desagües, entre otros servicios.

Blogs solidarios con el medio ambiente y ecosistema de Limpiezas Limsa:

Limpiezas Limsa con el MEDIO AMBIENTE con la SOSTENIBILIDAD y con el ECOSISTEMA

 

Damos servicio en toda la provincia de Alicante: Elche, Alicante, Torrevieja, Orihuela, Elda, Aspe, Villajollosa, Benidorm….etc. Póngase en contacto con nosotros y solicite información sobre los servicios que prestamos. Presupuesto sin compromiso.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS! MEDIO AMBIENTE Y ECOSISTEMA Blog.

 

Tlf. 96 568 04 42
Móvil: 630 02 96 62
info@limpiezas-limsa.es
Torrellano Alto, 4 P-3
CP 03320 - ELCHE
(Alicante)