Limpieza fosas septicas

limpiezaslimsa limpieza de fosas sépticasEn Limpiezas Limsa estamos interesados en su seguridad y en la salud de los suyos por lo que la periodicidad de limpieza fosas sépticas en Alicante y Elche está sujeta a:

  • La capacidad de su tanque séptico.
  • Cantidad de aguas residuales, esto puede variar dependiendo de la cantidad de personas que hagan uso.
  • Volumen de materia sólida en el agua residual.

Ofrecemos mantenimiento de limpieza de fosas sépticas en Elche, Alicante y el resto de la provincia, así como de cañerías y pozos ciegos en edificios residenciales, comercios e industrias.

Para realizar nuestro trabajo usamos los medios tecnológicos mas avanzados del momento, como detectores de arquetas y tuberías, los cuales nos permiten resolver de forma efectiva y sin contratiempos cualquier problema que usted tenga.

Los residuos sólidos y aguas negras ya no serán un problema para usted, gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros ser vicios en la limpieza fosas septicas.

No deje para mañana el mantenimiento y limpieza de su fosa séptica.

Blogs solidarios con el medio ambiente y ecosistema de Limpiezas Limsa:

Limpiezas Limsa con el MEDIO AMBIENTE con la SOSTENIBILIDAD y con el ECOSISTEMA

Damos servicio en toda la provincia de Alicante: Elche, Alicante, Torrevieja, Orihuela, Elda, Aspe, Villajollosa, Benidorm….etc. Póngase en contacto con nosotros y solicite información sobre los servicios que prestamos. Presupuesto sin compromiso.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS! MEDIO AMBIENTE Y ECOSISTEMA Blog.

 

Tlf. 96 568 04 42
Móvil: 630 02 96 62
info@limpiezas-limsa.es
Torrellano Alto, 4 P-3
CP 03320 - ELCHE
(Alicante)